sábado, 2 de febrero de 2013

OTRA VIDA WENGAL

WENGAL EN LA ACTUALIDAD ES UN LOBO SOLITARIO






YA NI PIA





NO PARECE FELIZ







SE ESCONDE A VECES PARA NO PASAR FRIO




PERO SIGUE SIENDO SIMPATICO......HAY QUE ANIMARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario