WENGAL EN LA ACTUALIDAD ES UN LOBO SOLITARIO
YA NI PIA
NO PARECE FELIZ
SE ESCONDE A VECES PARA NO PASAR FRIO
PERO SIGUE SIENDO SIMPATICO......HAY QUE ANIMARLO
sábado, 2 de febrero de 2013
VIDA WENGAL
SE DESARROLLO EN LOS MEJORES SALONES DE ANDALUCIA
TENIA MUCHOS AMIGOS
ERA SALUDABLE
TODOS LE QUERIAN
TENIA MUCHOS AMIGOS
ERA SALUDABLE
TODOS LE QUERIAN
QUIEN ES WENGAL PITAL
WENGAL PITAK es un pajarito muy bonito
es muy rico pero canta poco
un dia estaba cantando y desde entonces, dejó de cantar
es muy rico pero canta poco
un dia estaba cantando y desde entonces, dejó de cantar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)